320-3898408

Edificio Portal de La Colina

Carrera 10 # 20-105   Oficina 503 Edificio Portal de la colina.   Barbosa-Santander-Colombia

Descripción del Proyecto

Construcción de 18 pisos   

♦ 11 pisos de apartamentos.

♦ 4 pisos de parqueaderos.

♦ 2 pisos de locales comerciales, y  una terraza destinada al área social.

Características

Áreas que componen el edificio:  

♦ Tres sótanos, cada uno con un área de 1.115 m² y con disponibilidad de 104 parqueaderos.

♦ Sótano -1  destinado para el parqueo de 32 vehículos para visitantes del área comercial

♦ Sótano -2  destinado para el parqueo de 37 vehículos para propietarios de apartamentos. En este sótano estará ubicado el cuarto de máquinas.

♦Sótano -3 destinado para el parqueo de 35 vehículos para propietarios de apartamentos. Este sótano cuenta con un área de 26m² aproximadamente destinados a depósitos (aprox. 5 depósitos).

♦ Un centro comercial de dos niveles frente al corredor vial nacional y  a la vía principal 

 de acceso a nuestro municipio. Este centro comercial cuanta con una fachada traslucida (vidrio) que permite la visibilidad desde la carrera 10 a todo el interior del área comercial. Los espacios del área comercial del primer piso son a doble altura (equivalente a dos niveles de 4.40 metros). 

El área comercial cuenta con dos ingresos:

♦ Uno por la carrera 10 y por la calle 21.

 

Ventajas y Beneficios Tecnológicos-Ambientales:

♦ Tecnología: 
El área residencial cuenta con un sistema de video citofonía IP, que permitirá la comunicación con los 96 apartamentos, así mismo los usuarios podrán realizar simultáneamente 60 videos llamadas y revisar a algunas cámaras del edificio.

Este sistema de comunicaciones permitirá mantener monitoreado el Edificio ya que el sistema de las cámaras  vigilancia será a través de IP, el cual podrá ser revisado por los propietarios a través de una aplicación que se instala en los teléfonos celulares.

♦ Blindo barras: 
Cuando se diseña un sistema eléctrico tradicional con tuberías y cables, se utilizan muchos ramales que deben ir hasta donde se encuentren todas las cargas.

El edificio Portal de la Colina suspende el tablero principal por una o pocos alimentadores centralizados (Blindo barras) logrando que el “tablero principal” se acerque a las cargas  y así logramos menos caída de tensión, mayor eficiencia y economía.

Esto permite una distribución más económica, con la ventaja que se logra también un sistema más robusto, con virtualmente ninguna posibilidad de fallas que ocasionen incendios, con la posibilidad de un mantenimiento más apropiado y económico y así logramos contar con el sistema de distribución más eficiente, sencillo y económico, es 100% Reutilizable, genera mejor regulación y baja caída de tensión, mínimo tiempo de instalación y de mantenimiento, fácilmente expandible, ligero y compacto, alto grado de seguridad.

Forma de pago

  • Separe con 5% descontado de la cuota inicial
  • Pague cuota inicial del 30%
  • Pague el saldo de 6 a 9 meses en las cuotas que prefiera
  • Pague el 70% con recursos propios o banco de su preferencia
  • Áreas Privadas: De 63.50 y 104.78
  • Valor m² 2'750.000

Apartamento Modelo

Ubicación

Avances

Aprobación de Licencias 100%
Localización y Replanteo de Lotes 100%
Modelos de Vivienda 100%
Avances de Obra 90%