320-3898408

Condominio Campestre Manantial de La Colina

Ubicado carretera antigua a Cite Santander Municipio de Barbosa.

Descripción

Manantial de la Colina, es un condominio campestre que se ejecuta metros adelante de la Universidad Industrial de Santander, por el sector denominado carretera antigua a Cite. Barbosa Santander.

El condominio contará con 137 casas y estará fraccionado en cuatro etapas, la primera consta de 37 casas de una sola planta construida en 136m 2 en un terreno de 600m2 por cada casa de limitado con cerca viva.

  • Entrada: Puerta en carpintería pizzano la cual permite observar una amplitud de los espacios, ya que la casa tiene una altura de 4.60mts de piso a techo, mostrando un gran toque campestre en nuestra cubierta, pero además una gran resistencia y calidad, ya que manejamos vigas en madera de zapan, láminas de cemento semi-comprimido llamado superboard, cubierta de fibrocemento y en la superficie exterior de la cubierta se dispone teja de barro color terracota.
  • Sala comedor: Con ambientación de sonido, además de diferentes toma – corrientes, con el con el fin de los espacios puedan ser utilizados sin tener áreas muertas.

  • Cocina integral: Tipo americana madera de Pizano para muebles superiores e inferiores, mesón de granito puro, lava platos en acero inoxidable, cocina integral con corona extractora, espacio para nevecon, comedor estilo isla de madera en combinación con mesón de granito, además contamos un ventanal ubicado en esta área, generando una vista a la parte posterior de la casa. De igual manera ésta zona contiene diferentes toma-corrientes contra humedad, buscando seguridad pero al mismo tiempo utilización de los espacios.

  • Videocitofonía: Presentamos la ubicación de una Tablet de 7” en la cocina, para la comunicación entre beneficiarios, portería y además acceso a las diferentes cámaras de seguridad que tendrá el condominio, de igual manera puede ser utilizada para otros fines. 

  • Patio de ropas: Puerta en madera - Pizano para ingreso, mueble de planchar, lavadero, además de instalaciones para lavadora y secadora, cuenta con ventana corrediza con vista al horizonte, en esta zona se encuentran ubicados los controladores del gas para generar seguridad. 

  • Baño Social: Puerta en madera, baño enchapado a altura de 2.10 m, combinación de doble enchape, además de lavamanos, puesto en madera flotante y sanitario Smart corona. 

  • Zona de estudio: Estructurado por un mueble de madera estilo escritorio, el cual se desprende de un muro de 80cm cubierto en su final con madera, en esta zona tenemos ubicación para televisor o adecuación de sonido, el cual está comunicado con las diferentes tomas de sonido de la casa.