Manamelí Country House

Condominio Manameli Country House es un lugar único lleno de hermosos paisajes y naturaleza, ubicado a 4.7 km de Barbosa, Santander.

Solicitud de Información

Si deseas obtener más información de Manamelí Country House y recibir una atención personalizada, no dudes en escribirnos.

Presentación de

92 hectáreas

Para disfrutar de la naturaleza con la seguridad del condominio

64% de áreas verdes

Condominio Manamelí Country House es un grandioso proyecto orientado a la sostenibilidad ambiental, al confort y al bienestar. Ubicado a 1.5 km del corregimiento de Cite y a 4.7 km de Barbosa en Santander, contará con la zona urbanística y social totalmente terminada, vías pavimentadas, alumbrado público y servicios básicos. Las áreas comunes como malecón, gimnasio, salón para eventos, lago artificial para pesca recreativa, senderos ecológicos, ciclo rutas, zonas húmedas.

Condominio Manamelí Country House tiene a disposición parcelación de 82 áreas privadas en la primera etapa (etapa actual) y 110 áreas privadas en la segunda etapa, para un total de 192 parcelas entre la primera y la segunda etapa que van desde 1.000 hasta 2.029 m2

Casa Modelo

Tres diseños de casa tipo de una sola planta o con niveles desde 140 m2 hasta 250 m2 para disfrutar de la mejor vista para todos.

16º a 26º

El mejor clima seco para disfrutar y respirar

Construimos el espacio ideal, para convertirlo en el lugar de tus sueños

Características de

Disfruta de los servicios tipo Club dentro del Condominio sin pagar membresía